www.diariocritico.com
El Corte Inglés entrega 100.266 euros a UNICEF para Filipinas

El Corte Inglés entrega 100.266 euros a UNICEF para Filipinas

lunes 27 de enero de 2014, 18:26h
El Corte Inglés ha entregado este lunes a la organización UNICEF Comité Español la cantidad de 100.266 euros para ayudar a los damnificados del desastre de Filipinas. Esta cantidad procede de las aportaciones realizadas por clientes y empleados en la campaña de recaudación que el Grupo puso en marcha el pasado 14 de noviembre. Para ello habilitó sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que aquellas personas que quisieran pudieran realizar sus aportaciones.
Con esta acción El Corte Inglés apeló a la solidaridad de sus clientes y empleados pidiéndoles que se sumaran a la aportación anterior de 100.000 euros que el Grupo ya donó a UNICEF Comité Español el pasado mes de noviembre. Con ello, el importe total que El Corte Inglés ha entregado a la organización en los últimos dos meses supera los 200.000 euros.

Durante el acto de entrega, la responsable de Alianzas Corporativas de UNICEF Comité Español, Menchu Iribas, agradeció el apoyo y la solidaridad de todos los que han contribuido a mejorar las condiciones de los niños afectados por el tifón Haiyan en Filipinas: "La ayuda llega y poco a poco hace que estos niños vayan recuperando sus rutinas y su vida. UNICEF sigue trabajando sin descanso en las zonas más afectadas".

Por su parte, Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, señaló que esta acción se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

Además de esta donación, El Corte Inglés colabora con UNICEF de manera activa en otras campañas solidarias para mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar sus derechos fundamentales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios