www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Sanidad, pública y gratuita

martes 28 de enero de 2014, 08:01h
Lo dice la Constitución española, Sanidad pública y gratuita para todos los españoles y ahora parece que el gobierno de Madrid lo acepta, no de buen grado, pero no le queda otra. El ejemplo de privatización del PP se ha visto derrotado por la calle y los tribunales.

La marea blanca y sus justas reivindicaciones han triunfado.Todos los españoles somos deudores de esas batas blancas que contra viento y marea se han echado a la calle una y otra vez para defender uno de nuestros derechos fundamentales.

Les debemos que sigamos teniendo confianza en que los público es de todos en el sentido literal, lo hemos pagado entre todos y para el uso de todos,no en beneficio de unas cuantas empresas privadas dispuestas a llevarse lo nuestro.

Es una buena lección, señores políticos, los votos no les dan derecho de pernada. Ustedes están a nuestro servicio. Nosotros les pagamos y nosotros, la soberanía popular de todos los españoles que tanto citan para otros casos, decidimos.

Es una buena lección para todos y cada uno de nosotros, tenemos que defender lo que es nuestro, lo que hemos peleado y pagado.

Lo dice la Constitución, Sanidad pública y gratuita. O es que no vale igual esa parte de la Constitución que la que habla de la unidad de España?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios