www.diariocritico.com

Este miércoles

Los empresarios de Albacete estudian las posibilidades del mercado en Israel

Los empresarios de Albacete estudian las posibilidades del mercado en Israel

martes 28 de enero de 2014, 11:08h

En una acción conjunta de FEDA, a través de su Área Internacional y la Enterprise Europe Netwok, y el Ayuntamiento de Albacete, este miércoles, día 29 de enero, se celebra en la sede de la Confederación de Empresarios (Zamora, 40), una reunión sobre las oportunidades de mercado en Israel para empresas de Albacete, que tendrá lugar a las 17,00 horas.

En estos momentos, según Feda, "Israel es una de las economías más dinámicas del mundo y un interesante mercado potencial para nuestras empresas". 

En esta reunión, los empresarios conocerán de primera mano las perspectivas económicas y sectores con mayores oportunidades en la actualidad.

Una treintena de empresas han confirmado su asistencia a esta reunión, pertenecientes a varios sectores: medio ambiente, automoción, construcción, agrotecnología, energía, TIC, logística, agroalimentarias, seguridad o textil.

La reunión contará con la presencia del ministro consejero de Economía e Innovación de la Embajada de Israel en España, Aldo (Ami) Levin, y un representante de la Cámara de Israel en España, Juan José de la Torre, quienes expondrán la situación económica, perspectivas y sectores de interés de la economía israelí.

La Agregaduría Comercial de Israel en España es una unidad profesional de la Administración de Comercio Exterior en el Ministerio israelí de Industria, Comercio y Trabajo. Es una rama de la Embajada de Israel que tiene por objeto promover, mejorar y facilitar el comercio, las inversiones industriales y de I+D entre España e Israel.

La bienvenida a los representantes israelíes corresponderá al presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y al concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios