www.diariocritico.com
Raphael se apunta al 'indie': El Sonorama 2014 quiere ser un escándalo

Raphael se apunta al 'indie': El Sonorama 2014 quiere ser un escándalo

martes 28 de enero de 2014, 17:11h
En más de 50 años en los escenarios desde que comenzó su carrera en 1960 para ganar después el Festival de Benidorm en 1962, Raphael ha grabado más de 60 álbumes, ha cantado en español, italiano, francés alemán, inglés y japonés y ha conseguido 330 Discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio por ventas superiores a 50 millones de ejemplares, además de una interminable relación de galardones... Con una trayectoria como esta, poco le queda por hacer a Raphael, pero sin duda tocar en un festival indie es una de ellas.
La confirmación del protagonista absoluto del último anuncio de la lotería de Navidad se suma a las ya confirmadas de Depedro, Iván Ferreiro, León Benavente, Izal o El Columpio Asesino, grupos eso sí más acrodes con la filosofía del Festival. Ahora habrá que ver la reacción del público ante la confirmación del autor de 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Digan lo que digan', lo que sí que han conseguido es una gran rerpercusión en las redes sociales donde el hastag #raphaelalaonorama se ha colocado como uno de los trending topics del día.

Todo hace indicar que la presencia del divo de la música española puede ser un gran éxito para el Festival que se celebra todos los años en Aranda del Duero, pero es que ¿qué figura de la música española es más grande que Raphael? Una pista, ha vendido más discos que U2 y los Rolling Stones ¿veremos a Julio Iglesias algún día en Sonorama o Benicassim? No lo sabemos pero os dejamos con el sorprendente cabeza de cartel del Sonorama 2014:

 

- Página oficial de Sonorama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios