www.diariocritico.com

Los azulgrana reservan a Xavi, Busquets y Alves

Por si no fuera suficiente por el 1-4 de la ida, el Barça recupera a Iniesta ante el Levante en la vuelta copera

miércoles 29 de enero de 2014, 11:28h
La vuelta del centrocampista Andrés Iniesta es la gran novedad en la lista de convocados del entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, para afrontar este miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante en el Camp Nou.
El futbolista manchego sufrió una contusión en la rodilla izquierda sin patologías asociadas en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 11 de enero y desde entonces no había vuelto a disputar ningún minuto con los azulgranas ni en la Liga BBVA ni en el torneo del 'k.o'.
  
Además, en la convocatoria también entran Carles Puyol, Alex Song y Martín Montoya, todos ellos ausentes el pasado domingo ante el Málaga y que, como el de Fuentealbilla, ya tienen el alta médica, mientras que el 'Tata' decide dar descanso a Xavi Hernández, Sergio Busquets y Dani Alves, y no cita a Isaac Cuenca por decisión técnica.
  
De este modo, la lista es la formada por Víctor Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós, ha comentado en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey que, tras el 1-4 en contra encajado en la ida, irán al Camp Nou con la "ilusión" de dar "una buena imagen" y coger confianza, además de a evitar lesiones.

"Si de por sí es complicado ese resultado, más contra un equipo como el Barça. Pero vamos con la ilusión de dar una buena imagen, intentar hacer un buen partido y sobre todo que no haya ningún tipo de desgracia ni lesionado, necesitamos a todos los futbolistas", manifestó en rueda de prensa.
  
Además, dar buena imagen les reforzaría. "Hablamos de un equipo como el Barça en su estadio, todo buen resultado te hace reforzar anímicamente. Van chicos que no jugaron el domingo, es importante que tengan buenas sensaciones porque vamos a necesitar a todos", señaló.
  
"Hacer un buen partido reforzaría nuestra imagen de equipo. Ya hemos padecido lo que es el Camp Nou, también al Barça en nuestro estadio. Pero insisto, vamos a dar una buena imagen y que no haya ningún tipo de lesionado, y que podamos contar para el próximo partido con toda la plantilla, eso sería muy buena noticia", aseveró en este sentido.
  
En cuanto a la dimisión de Sandro Rosell y lo movido que está el entorno blaugrana, le restó importancia a nivel deportivo. "Sus preocupaciones se centran en lo deportivo, escucharán lo que les digan sus dirigentes pero van a jugar exactamente igual independientemente del lío que pueda haber dentro, que no sé si lo hay", matizó.
  
"Creo que a Messi es complicado ponerle precio. Creo que los mejores futbolistas del mundo tienen que estar muy bien pagados, porque son buscados y están dotados por una manita de Dios por sus condiciones, hace que se llenen grandes estadios y tenga el fútbol repercusión, y que Messi sea tan seguido", se sinceró sobre el jugador argentino.
  
Además, el andaluz añadió que por tenerlo en su equipo daría "lo que fuera". "Si por un delantero de 20 goles en la segunda vuelta daría los dos brazos, imaginaros lo que daría por tener a Messi", apuntó distendido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios