www.diariocritico.com

Ventas en Internet: 10 claves

 Ventas en Internet: 10 claves
Ventas en Internet: 10 claves
miércoles 29 de enero de 2014, 16:33h
Si quieres triunfar en Internet, debes desmarcarte de tu competencia.

El comercio online está sobresaturado y la mayoría de las empresas, de forma cada vez más frecuente, utilizan este medio para la venta en Internet de sus productos o servicios. Precisamente, por esa sobresaturación no solo es suficiente tener una buena predisposición para vender en el ecosistema online.

Normalmente las empresas no disponen ni de las herramientas ni los conocimientos necesarios, embarcándose en un mundo desconocido para ellos.
Te propongo la descarga de un eBook gratuito en el que te da las claves para una buena estrategia ecommerce. Debes desmarcarte del resto y tener conocimientos acerca de todo lo que envuelve al negocio online.

El documento que te propongo es idóneo si deseas dar el salto con inversión. Por el contrario, no es un material para empresarios que apuestan por el low cost.

Es posible que desconozcas el valor añadido que supone para tu corporación la utilización de una estrategia en tus ventas por Internet, pero te garantizo que estas se verán aumentadas.

Este tipo de venta, cada vez más usual, te proporcionará el máximo retorno de tu inversión en Internet, lo que supone a largo plazo hablar de beneficios en tu corporación.

Mi propósito con la difusión de este eBook es ofrecerte 10 claves importantes para tomar decisiones en la gestión de tu tienda online.

KPI´s: 10 factores claves para vender por Internet

Todo lo necesario que debes saber sobre los indicadores clave para tener ventas en tu ecommerce, se encuentra en este eBook.

En pocas palabras puedo decir que en el mundo del ecommerce y la tienda online miden los procesos, basándose en las acciones hasta alcanzar los objetivos de tu estrategia.

1. Valor del pedido medio: Te ayuda a conocer los márgenes que usas en tu tienda online.
2. La conversión: Sirve para conocer la actividad de tu negocio.
3. Los dispositivos: Puedes conocer tus conversiones a través de los distintos dispositivos: tablets, móvil...
4. Fuentes de tráfico: Te dará información acerca de los canales de visita, con la posibilidad de captar a más clientes.
5. Atribución de conversiones: Extrae la tasa de conversión de tus clientes, así tendrás un conocimiento de las compras de ellos.
6. Margen comercial: Debes tener presente el margen de beneficio que aporta tu producto a la compañía.
7. Frecuencia de compra: Conoce cuando compra el cliente.
8. Recurrencia de compra: Debes de tener muy presente si has creado fidelización con el cliente.
9. Estacionalidad: Infórmate acerca de las estacionalidades de las compras. Cuando son más abundantes y cuando sufren un receso.
10. Plataformas y métricas.

En este articulo adjunto el eBook con información mucho más detallada para conseguir aumentar el
ratio de conversión de tu tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios