www.diariocritico.com

Dos de los consejeros de su gobierno coordinaran los debates de Sanidad y Agricultura

Cierre de filas en torno a Cospedal: 160 representantes castellano-manchegos en la Convención Nacional del PP

Cierre de filas en torno a Cospedal: 160 representantes castellano-manchegos en la Convención Nacional del PP

jueves 30 de enero de 2014, 13:22h

Un total de 160 miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha participarán en la Convención Nacional del PP que se desarrollará en Valladolid desde este viernes, 31 de enero, hasta este domingo día 2 de febrero, bajo el lema 'España en la buena dirección'.

Así lo ha señalado la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Cesárea Arnedo, quien ha destacado que la participación de la región va a ser "importantísima", puesto que la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, intervendrá los tres días de la Convención.

 

Las mesas de Sanidad y Agricultura 'controladas' por el equipo de Cospedal

   Asimismo, Arnedo ha destacado que el presidente provincial de Albacete, Francisco Javier Núñez, ha sido uno de los ponentes encargados de la redacción de las ponencias, así como que el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, actuarán como coordinadores y miembros de la mesas en la sectorial de Sanidad y Agricultura, respectivamente.

   "Estamos convencidos de que de Valladolid va a salir un partido más fuerte, más convencido y con un planteamiento de trabajo, sabiendo que lo peor ha pasado y con la responsabilidad de ostentar el gobierno de muchas instituciones, afrontando el futuro convencidos de la recuperación económica", ha aseverado.

   En este sentido, Arnedo se ha mostrado convencida de que "en las mesas de debate, los foros de discusión y los foros de planteamientos de alternativas" el partido "saldrá reforzado, comprometidos con el futuro de esta recuperación económica para los municipios y regiones del país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios