www.diariocritico.com
Reducen la sedación a Schumacher para comenzar a sacarle del coma inducido

Reducen la sedación a Schumacher para comenzar a sacarle del coma inducido

jueves 30 de enero de 2014, 14:03h
Los médicos que están tratando al alemán Michael Schumacher han comenzado el proceso para sacar al expiloto del coma inducido en el que está desde que sufriese el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiando en Francia.

   El 'Kaiser' lleva en este estado en el hospital de la localidad francesa de Grenoble después de golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba en la estación de Méribel. El último parte había sido el 6 de enero donde se indica que el germano estaba "en estado crítico, pero estable".

   El diario deportivo 'L'Equipe' ya evocó el miércoles esta posibilidad, lo que, en principio significarían un paso adelante en la recuperación de Schumacher, que fue confirmada este jueves por la portavoz del expiloto, Sabine Kehm.

   "La sedación de Michael está siendo reducida con el fin de permitir el inicio del proceso para despertarlo, que llevaría mucho tiempo", indicó en un comunicado Kehm. "En principio, fue claramente pactado entre todas las partes interesadas el no comunicar esta información médica hasta que el proceso fuese consolidado, con el fin de proteger a la familia. No daremos ninguna información sobre los pasos intermedios", sentenció la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios