www.diariocritico.com

Webinar gratuito: descubre las tendencias de marketing 2014

Webinar gratuito: descubre las tendencias de marketing 2014
Webinar gratuito: descubre las tendencias de marketing 2014
jueves 30 de enero de 2014, 18:39h
El evento tendrá lugar el martes, 4 de febrero, a las 19 horas.

Quiero dirigirme a todas aquellas personas que ocupan el puesto de gerentes, responsables y directivos de marketing de compañías españolas. Si eres uno de ello, es obvio que buscas la optimización de la inversión realizada en Internet. Por eso quiero hablarte del próximo evento organizado por Increnta. Tendrá lugar el martes, 4 de febrero, a las 19 horas.

Dicho evento está pensado para informarte de las tendencias de marketing 2014. En el webinar gratuito que te propongo, además de informarte de las tendencias del marketing, se explorarán los distintos caminos para obtener el máximo beneficio a la inversión en Internet. También se abordarán las estrategias que competen al Inbound Marketing.


Si te interesa y quieres ponerte al día de todo lo relacionado sobre el marketing de atracción te recomiendo que rellenes este formulario.



Tendencias de marketing 2014


Pretendo ser claro y conciso. Por eso quiero centrarme en las principales tendencias del marketing. Aumentar tu ROI y entender a la perfección las métricas de tu negocio, son factores claves dentro de la tendencia que me he propuesto compartir conmigo.


Además, en el webinar se explicarán las opciones del "marketing automation", el cual se encuentra asociado a las estrategias de marketing de contenidos y al Social Media. También abordaré cuestiones que pueden suponer un cambio brutal en la concepción de tu negocio, como es la promoción de tu empresa en Internet. Estas cuestiones que te propongo están compuestas por:


- SEO:
Posicionamiento, contenido y automatización.
- ASO: Formas de ser visible.
- Marketing por Whatsapp: dialoga con el público objetivo de tu compañía.
- CRO: La importancia del "Conversion Rate Optimization".


Recuerda que las plazas del webinar de Increnta son limitadas ya que el webinar va a ser bidireccional, y daremos tiempo a ruegos y preguntas. Los cuales trataremos personalmente. ¡Te esperamos el próximo día 4 de Febrero!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios