www.diariocritico.com
Atacan con cócteles molotov la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada

Atacan con cócteles molotov la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada

viernes 31 de enero de 2014, 10:56h
Una quincena de radicales ha atacado esta madrugada la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid) lanzando cócteles molotov que provocaron llamas que han tenido que ser apagadas por la Policía Nacional utilizando los extintores de emergencia de sus vehículos, han informado a Europa Press fuentes policiales.
   Las mismas fuentes han precisado que los hechos se han producido en torno a las 5.00 horas de la mañana de este viernes en la calle Sauces de la citada localidad madrileña, donde se encuentra una de las cuatro plantas que prevé cerrar Coca-Cola Iberian Partners.

   Una vez apagadas las llamas, los agentes de Policía han apreciado que algunos cócteles molotov estaban confeccionados con un recipiente de plástico que contenía algo líquido en su interior y otros con una sustancia blanca parecida a la sal, siempre según estas fuentes. Todos ellos llevaban mecha.
   La sustancia blanca llamó la atención de los agentes que, por precaución, dieron aviso a la unidad de los Tedax (artificieros), que también se personaron en el lugar, donde había otras personas concentradas pero en actitud pacífica. La Policía Nacional trabaja ya para identificar y detener a los autores del lanzamiento de cócteles molotov contra la instalación.
Lea también:Coca-Cola despedirá a 750 trabajadores en España, recolocará a 500 y cerrará 4 plantas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios