www.diariocritico.com
Edison Mendez estaba en avión de Iberia accidentado

Edison Mendez estaba en avión de Iberia accidentado

sábado 10 de noviembre de 2007, 03:22h
El futbolista ecuatoriano Edison Méndez, del PSV Eindhoven holandés, viajaba en el avión de Iberia que sufrió hoy un percance al aterrizar en el aeropuerto "Mariscal Sucre" de Quito, en el que no se registraron víctimas, informó una fuente deportiva.

Méndez, quien está convocado para el encuentro (que Ecuador disputará) el próximo 17 de noviembre contra Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, llegó a Quito en ese vuelo, por lo que se llevó un susto", dijo a Efe el coordinador de la selección ecuatoriana, Pedro Muñoz.
Añadió que el centrocampista se concentrará desde mañana, sábado, para entrenarse desde el domingo con sus compañeros para el encuentro contra Paraguay, en Asunción, correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.
El Airbus A 340-600 de Iberia, con 333 ocupantes, entre pasajeros y tripulantes, que hace la línea Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, se salió de la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto de Quito y fue a parar en una zona de protección de la cabecera norte, situada en el populoso barrio El Rosario.
El percance no causó víctimas, aunque algunos pasajeros presentaron síntomas de histeria, según los servicios de asistencia que atendieron el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios