www.diariocritico.com

Hasta el 27 de febrero

Marta Revillas expone su 'interacción de proyectos' en Toledo

Marta Revillas expone su 'interacción de proyectos' en Toledo

sábado 01 de febrero de 2014, 11:11h

El Centro Cultural San Clemente acaba de abrir la exposición de la pintora Marta Revillas, que durante todo el mes de febrero propondrá a los visitantes conocer su evolución artística a partir de las exposiciones denominadas "I love Petrol" y "Respuestas Automáticas".

El Centro, dependiente de la delegación de Cultura y Educación de la Diputación de Toledo, coordinada por Fernando Cabanes, ofrece sus instalaciones para que la artista, licenciada en Bellas Artes, y avalada por las sus exposiciones individuales y colectivas en España y fuera de nuestras fronteras, ofrezca a los amantes de la pintura una propuesta innovadora y sugerente.

Marta Revillas, que fue becaria de la Diputación de Toledo en la Casa Falconieri, de Cagliari (Italia), en el año 2009, muestra sus pinturas relacionadas con el mundo del motor y la música rock, presentes en la exposición "I love Petrol", mientras que en "Respuestas Automáticas" responde con sus propuestas a las preguntas que surgidas del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

La exposición que acaba de inaugurarse, podrá visitarse hasta el próximo 27 de febrero del año 2014, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Los sábados, el Centro abre de 10.00 a 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios