www.diariocritico.com
La ausencia de Nadal y Ferrer pesó demasiado: España dice adiós a la Davis con un 4-1 ante Alemania

La ausencia de Nadal y Ferrer pesó demasiado: España dice adiós a la Davis con un 4-1 ante Alemania

domingo 02 de febrero de 2014, 16:00h
Alemania ha vencido a España por 4-1 en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis tras la incomparecencia del germano Philipp Kohlschreiber ante Feliciano López.
Una vez sentenciada la eliminatoria con el triunfo alemán en el partido de dobles, que dio este sábado a Alemania una ventaja inalcanzable de 3-0, la tercera jornada de la serie registró la victoria de Daniel Brands sobre Roberto Bautista por 7-6(5) y 6-4.

El partido, reducido al mejor de tres sets por acuerdo de los capitanes, sólo sirvió para establecer el resultado definitivo de la eliminatoria (4-1).

El debut de Carlos Moyá como capitán del equipo español se saldó con una derrota inapelable. Sin Rafa Nadal ni David Ferrer, España no ofreció resistencia sobre la pista dura y rápida del Fraport Arena de Francfort.

Como el año pasado, cuando cayó en primera ronda frente a Canadá, la "Armada Española", cinco veces campeona de la Copa Davis, tendrá que pelear en septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios