www.diariocritico.com
Ceaje y  TrocoBuy se alían por la financiación de los jóvenes empresarios

Ceaje y TrocoBuy se alían por la financiación de los jóvenes empresarios

lunes 03 de febrero de 2014, 14:24h
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y la plataforma de financiación no bancaria para pymes TrocoBuy han firmado un acuerdo de colaboración por el que los asociados de la organización empresarial podrán acceder a financiación directa por valor de entre 3.000 y 300.000 euros, para la compra y contratación de productos y servicios.
El acuerdo ha sido suscrito por el secretario general de Ceaje, Ángel Gómez, y por el CEO de TrocoBuy, César Canedo. En total, TrocoBuy pondrá a disposición de los 18.5000 asociados de Ceaje 500 millones de euros, con un crédito comercial al 0% de interés, sin avales y sin plazo límite de devolución.

Ceaje calcula que el 99% de sus asociados tendrán la posibilidad de acceder a los créditos comerciales de TrocoBuy. Para ello, los interesados deberán cumplir con tres requisitos: ser empresa o autónomo, disponer de un CIF en vigencia y tener actividad empresarial demostrada.

Para todos ellos, TrocoBuy ofrecerá asistentes de negocio personalizados, además de comprometerse a realizar un plan de control personalizado para Ceaje que incluye, entre otras cuestiones, control de actividad, altas y comisiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios