www.diariocritico.com
Sorteo Mundobasket: España al 'grupo de la muerte' con Serbia, Brasil o el 'coco' Francia

Sorteo Mundobasket: España al 'grupo de la muerte' con Serbia, Brasil o el 'coco' Francia

lunes 03 de febrero de 2014, 19:46h
A pesar de ser la anfitriona, España no ha salido del todo bien parada del sorteo del Mundobasket que se celebrará en nuestro país entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre, al salir emparejada en el grupo de Irán y Egipto, las teóricas cenicientas del mismo, pero también de selecciones con tanto potencial como Brasil, Serbia o, la actual campeona de Europa, la Francia de Tony Parker. La sede del grupo de los Gasol, Navarro y compañía será Granada.
Tampoco ha habido suerte con el grupo con el que España se tendrá que enfrentar, teóricamente, en los cruces. Se trata del Grupo B en el que se encuentran Argentina, Senegal, Filipinas, Croacia, Puerto Rico y Grecia. Estos disputarán sus partidos de primera fase en Sevilla.

El gran favorito para revalidar el título, EEUU, ha salido encuadrado en un grupo junto a Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana y Turquía. Los agraciados que podrán ver las evoluciones de las estrellas de la NBA, comandadas por Kevin Durant, serán los que se desplacen hasta Bilbao donde disputarán los partidos de la primera fase.

Por último, el grupo del que saldrán los rivales de EEUU es el compuesto por Lituania, Angola, Corea del Sur, México, Eslovenia y Australia que disputarán la primera fase en Gran Canaria. Así ha quedado el cuadro de primera fase:

Grupo A (Sede Granada): España, Egipto, Irán, Serbia, Brasil, Francia
Grupo B (Sede Sevilla): Argentina, Senegal, Filipinas , Croacia, Puerto Rico, Grecia
Grupo C (Sede Bilbao): EEUU, Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana, Turquía
Grupo D (Sede Gran Canaria): Lituania, Angola, Corea del Sur, México, Eslovenia, Australia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios