www.diariocritico.com

24 pasos de un método para emprendedores online ambiciosos

Emprendedores online en un evento
Emprendedores online en un evento
martes 04 de febrero de 2014, 08:24h
Descubre un protocolo de negocio para invertir con sentido en Internet.

Los emprendedores online tienen virtudes y defectos. Este artículo va dirigido a los empresarios de Internet que invierten y buscan un método real hacia el éxito. Si has tenido la oportunidad de haber impulsado un proyecto, sabes de sobra que tan importante es el método como la inversión. Es bien conocido que para lograr un buen posicionamiento de tu empresa hace falta financiación y unas fases que deben cumplirse. Voy a hablarte de una descarga gratuita para emprender con éxito tu empresa.

En España hay muy poca conciencia a la hora de emprender en los negocios. La falta de información, la cantidad de burocracia necesaria, financiación externa y el tiempo, son elementos que favorecen a una 'triste' causa. En la empresa Ozongo están difundiendo un método pionero. Por cierto, Incube -ya te he hablado otras veces de esta incubadora- lo aplica con éxito en España para emprendedores online.

Voy a ofrecerte un documento en el que se recoge la metodología necesaria de referencia más importante de los emprendedores a nivel internacional:

¿Qué pasos debe dar un empresario online ambicioso?
- Propones una metodología basada en 24 fases:

Detallo las claves esenciales a la hora de aplicar en el mundo de los emprendedores online para poder llegar al éxito. Siguiendo estos pasos los empresarios pueden contrastar o descartar hipótesis de negocio
- El libro de Bill Aulet:

Este documento es esencial. Ya que recoge todos los pasos dados en el libro de Bill Aulet - "Disciplined Entrepreneurship: 24 Steps to a Successful Startup"- el cual no se encuentra traducido al español. Empresas ya de renombre y consolidadas están usando este método para acelerar sus modelos de negocio con la inversión.

- Método para luego invertir:

Una vez claros los conceptos propuestos en la metodología anterior y la idea este clara. Llega la hora de la inversión.

Espero que este documento haya resuelto tus posibles dudas. Los emprendedores online necesitan de un protocolo de negocio para, luego, tener opciones de escalar en su sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios