www.diariocritico.com

Trabaja en Motilla del Palancar (Cuenca)

Antonio Lara Carretero, elegido mejor vendedor de la ONCE 2013 en Castilla-La Mancha

Antonio Lara Carretero, elegido mejor vendedor de la ONCE 2013 en Castilla-La Mancha

martes 04 de febrero de 2014, 09:04h

Antonio Lara Carretero ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2013 en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos.

Antonio Lara, con discapacidad física, natural de La Roda, lleva 15 años dedicado a la venta del cupón de la ONCE, en la actualidad lo hace en la localidad de Motilla del Palancar (Cuenca). 

Como anécdota, Antonio recoge la firmas de los famosos a los que ofrece cupones, por lo que tiene cupones firmados de Mariano Rajoy, Miguel Arias Cañete, Alfredo Pérez Rubalcaba, Forges, Presuntos Implicados o José Antonio Camacho, entre otros.

Antonio, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados recibieron los correspondientes galardones, el pasado 24 de enero, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid 'Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la Ciudad'; la asistencia al espectáculo teatral 'El Crédito', en el Teatro Maravillas; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En Castilla-La Mancha, la ONCE cuenta con una red de vendedores de 650, según ha informado la organización en un comunicado.

Reconocimiento institucional a "buena gente"

El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2013, en su séptima edición, fue el de 'Buena gente ONCE', como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores de Cercanía, Simpatía, Solidaridad, Ilusión, Voluntad, Ingenio y Compromiso.

Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

El aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto, en un improvisado estudio de radio en el que se desarrollaba un singular programa, en el que se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas o regalos sorpresa. En el mismo, bajo la conducción del popular locutor Javi Nieves y al son de las melodías interpretadas al piano por la pianista ciega Carolina Loureiro, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores y vendedoras premiados.

Con esta ceremonia anual la ONCE pretende hacer un reconocimiento especial a estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios