www.diariocritico.com

Mejorar la conversión: acciones en la industria digital

Mejorar la conversión: acciones en la industria digital
martes 04 de febrero de 2014, 11:18h
Necesitas analizar los resultados de tus acciones dentro de la corporación para detectar los puntos en los que puedes mejorar.
El Retorno de la Inversión es algo esencial para el buen funcionamiento de tu empresa. Si el ROI es positivo, significa que estás haciendo bien tu trabajo. La captación de leads, la obtención de clientes, la mejora de tu conversión o tu engagement son objetivos que varían en función de la filosofía de la compañía. Pero aumentar el ROI y mejorar la conversión son estrategias que entran dentro de los objetivos de cada empresa.

Sé que es complicado tener una estrategia clara para conocer todo lo que tu empresa está haciendo. Y piensas que tu compañía está perdiendo oportunidades de negocio. Mi consejo es: rodearte de profesionales cualificados, esencial para llevar un buen control de tus KPI´s en tu negocio en Internet y tener una buena estrategia en Inbound Marketing. Este artículo va dirigido a ti si eres un empresario o responsable de marketing y vas a invertir en tu empresa. No es un artículo enfocado a la formación.

Necesitas analizar los resultados de tus acciones dentro de la corporación para detectar los puntos en los que puedes mejorar, dentro de cada etapa.




Mejorar la conversión para enfocar tu inversión: claves

Seguramente te hayas planteado cambiar tu estrategia para mejorar la conversión de tus acciones corporativas. La falta de conocimientos, de tiempo o de herramientas puede ser la causa de no haber realizado en cambio. Por mi experiencia llego a la conclusión que debes de confiar en profesionales externos para cambiar el rumbo de tu empresa.

Para incrementar el ROI y la conversión de tu compañía debes tener en cuenta estos aspectos:

¿Qué haces? Debes llevar un control de las acciones o tareas diarias que realizas en tu empresa. Y los costes y beneficios que estas te reportan.

¿Cuál es tu metodología? Métodos o lugares en los que consultas el material de referencia para optimizar la estrategia de marketing online de tu compañía.

Identificar "lo malo y lo bueno". Análisis de tus puntos débiles en tus servicios o productos.

Para que nuestros profesionales estudien la situación de tu empresa. Rellena este formulario para así poder ofrecerte una estrategia personalizada que te permita llevar a tus objetivos en Internet. Te aseguro que lo que te propongo son métodos y estrategias para ejecutar acciones, que seguramente estén olvidadas en tu empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios