www.diariocritico.com

Habla de más implicados en la pelea

La madre del menor fallecido en la reyerta de Cuenca: 'mi hijo iba desarmado'

La madre del menor fallecido en la reyerta de Cuenca: "mi hijo iba desarmado"

martes 04 de febrero de 2014, 12:01h

La madre del menor fallecido este lunes en la reyerta mortal en Cuenca ha asegurado que hubo más personas implicadas en la muerte de su hijo y que éste bajó desarmado a la calle cuando los agresores le llamaron al telefonillo de su casa.

En declaraciones al programa Espejo Público, Elder, la madre del menor de 16 años fallecido en la reyerta, ha afirmado que en la muerte de su hijo hubo más personas implicadas y ha pedido justicia "y, si son dos o tres, que paguen".

Elder ha relatado que su hijo no había quedado con los agresores y que fueron estos quienes fueron a buscarlo a casa, llamaron al telefonillo y su hijo bajó desarmado.

"Me cuentan que fueron dos o tres los implicados y debe ser así porque si hubiera sido uno sólo mi hijo se hubiera defendido", ha explicado la madre que ha reiterado que su hijo bajó sin ningún arma.

"Estoy destrozada y cualquier madre que se ponga en mi lugar me daría la razón, solo quiero que se haga justicia y que sin son uno, dos o tres que paguen pero que no, al cabo de uno o dos años de cárcel, queden libres sino que se haga justicia", ha pedido Elder.

Ha explicado que se encontraba en Tejadillos, localidad donde trabaja, cuando fue avisada por su hija y regresó a Cuenca nevando por lo que tardó una hora en llegar al hospital. Una vez allí le comunicaron que su hijo había fallecido.

Por su parte la hermana, Natalí, ha explicado en el programa que desconocía si su hermano tenía alguna disputa amorosa por una chica con otro menor. "Nunca me dijo que tenía enemigos", ha dicho.

El otro menor

A pesar de que la madre ha explicado en la declaraciones a Espejo Público que los otros menores implicados no tenían heridas, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz donde permanece ingresado según han confirmado fuentes del servicio de salud del hospital.

Lea también:

- Cinco minutos de silencio en el centro donde estudiaban los jóvenes implicados en la reyerta mortal de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios