www.diariocritico.com
Lo más demandado para San Valentín en Turismo Rural

Lo más demandado para San Valentín en Turismo Rural

martes 04 de febrero de 2014, 17:24h
Según los datos que hemos obtenido en http://www.tuscasasrurales.com sobre la ocupación para el fin de semana de San Valentín, Castilla León es la Comunidad Autónoma más demandada entre los viajeros con un 20,16 % del total de contactos recibidos. Entre las comunidades con más demanda, destacan Andalucía, con un 14,43 %, seguido de Cataluña, con un 9,24 % y Castilla la Mancha con un 9,01%.
Castilla León continúa siendo la comunidad más demandada en turismo rural en España, seguido de Andalucía, Cataluña y Castilla la Mancha, que se consolidan como las comunidades con mayor demanda en turismo rural.

En cuanto a las provincias, Madrid es una de las más demandadas con un 6,09 %, seguido de otras como Ávila con un 4,27 %, Cantabria con un 4,12% y Cáceres con un 3,89%.
 
A pesar de ser un fin de semana especial la ocupación es solo ligeramente superior a la de un fin de semana normal situándose en un 22%, a falta de contabilizar las reservas de última hora.

Las características más demandadas por los viajeros durante el fin de semana de San Valentín son Jacuzzi, Chimenea y Spa de acuerdo a las búsquedas que han realizado los usuarios dentro de nuestro portal para esas fechas.

Para adaptarse a los viajeros, son numerosos los alojamientos que ofrecen actividades pensadas para las parejas durante estos días tales como cenas románticas, circuitos de spa, paseos a caballo o rutas de senderismo donde poder disfrutar junto a tu pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios