www.diariocritico.com

Hay vida después de las campañas en Google

Hay vida después de las campañas en Google
Hay vida después de las campañas en Google
miércoles 05 de febrero de 2014, 11:10h
Muchas veces las inversiones en campañas en Google son costosas y sus beneficios son limitados.

Es por todos conocidos, que Google es el mayor buscador de Internet hasta la fecha. También sabemos que incorporar el negocio online a tu empresa es un valor añadido para esta. Pero no debes deslumbrarte por el poder de las campañas en Google. Hay más vida después de la compañía de Mountain View. Muchas veces las inversiones en campañas en Google son costosas y sus beneficios son limitados en el tiempo. Hay que buscar alternativas.

Existen más buscadores a tu disposición, con los que también puedes impulsar tu negocio en el fascinante mundo de las ventas por Internet. Me propongo mostrarte el amplio abanico de posibilidades existentes, con la difusión de un eBook gratuito: "No dependas solo de Google".

Este eBook va dirigido a las empresas y emprendedores que buscan conocer la forma de poder optimizar sus estrategias.

¿Qué encontrarás en el eBook: "No dependas solo de Google"?

Este eBook hace un pequeño repaso de la importancia de tener una buena estrategia de marketing online, antes de ponerte manos a la obra. Debes definir la imagen corporativa que deseas mostrar a tus clientes de Internet, antes de realizar la inversión. Me explico. Debes conocer la imagen que quieres transmitir de tu producto o servicio, tus acciones e incluso las necesidades de tu público objetivo.

Algo de gran importancia que debes recordar, presente en el eBook, es la importancia del marketing de contenidos. Te muestro distintas versiones para poder sortear a Google. La necesidad de trabajar el email, fidelizar clientes, alternativas a Google Adwords o la unión de las estrategias offline son algunos de los consejos que encontraras en este eBook para mejorar tu empresa.

Hemos reunido en este eBook gratuito las claves necesarias para no estar tan atado a Google. Podrás aprovechar las oportunidades que nos presenta el mercado de Internet. Si estás interesado puedes descargártelo de manera gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios