www.diariocritico.com

Según confirmaba Ignacio Cosidó

Los GEO se quedan en Guadalajara

jueves 06 de febrero de 2014, 09:09h

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha asegurado este miércoles en Guadalajara la permanencia del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO) en la capital alcarreña.

En una visita a Guadalajara, a preguntas de los periodistas ante el hecho de que en algún momento se haya podido cuestionar su continuidad en esta capital ante una la cercanía de sus instalaciones a la ciudad, Cosidó ha afirmado que en estos momentos no hay "ningún plan de cambio de sede".

El director general ha aludido tanto a la importante labor que realiza esta unidad de élite de la Policía Nacional como a la buena opinión que tiene la sociedad de Guadalajara del mismo.

"El grado de identificación y de apoyo de la sociedad a la Policía Nacional en su conjunto y al GEO en particular hace que se encuentre aquí especialmente querido y la dirección general no tiene ningún plan de cambio de ubicación", ha insistido.

Según Cosidó, el GEO es una unidad muy bien valorada y que está haciendo una labor muy importante, refiriéndose concretamente a asuntos como el abordaje de buques.

"Es una de las pocas policías del mundo que tiene esta labor en el abordaje de buques tan eficaz, permite que España sea uno de los países líderes en el mundo en la lucha contra el narcotráfico", ha puntualizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios