www.diariocritico.com

Analítica Web para tiendas online: eBook gratuito

Analítica Web para tiendas online: eBook gratuito
Analítica Web para tiendas online: eBook gratuito
jueves 06 de febrero de 2014, 11:25h
Muchas empresas centras sus esfuerzos en conseguir tráfico que después reporta malos resultados.
Como empresario o gerente de una empresa seguramente uno de los objetivos más importantes en tu estrategia sea el aumento de las ventas. Gracias a la aparición de Internet se ha ampliado el campo de actuación. Si tu objetivo es introducirte o mejorar tu negocio de venta online, el eBook que te propone Increnta es clave para ti y tu negocio.

Ya es conocido por todos que la gestión de una tienda online es un trabajo a largo plazo. Muchas empresas centras sus esfuerzos en conseguir tráfico que después reporta malos resultados. Mi cometido es informarte de la mejor estrategia que debes tomar para que ese tráfico que convierta en clientes con oportunidad de fidelización. Para eso debes conocer y entender las métricas necesarias para rentabilizar tu ecommerce.

Ya sé que resulta muy sencillo decirte que mejores tu estrategia ecommerce con la ayuda de un eBook. En primer lugar no es un eBook cualquiera. Este documento está redactado por profesionales cualificados que basan sus esfuerzos en ayudar a tu negocio.

Te ayudan a conocer el estado de tu ecommerce desde las métricas y aumentar las ventas en Internet. No pretendo que por tu cuenta pongas en práctica todas las claves necesarias para relanzar tu empresa al comercio online. Todo lo contrario. Mi propósito es inculcarte esta filosofía y plantearte servicios para encauzar ese camino hacia el éxito. Si estés dispuesto en invertir para mejorar tu compañía, este eBook te interesa.


Qué descubrirás en el eBook: analítica Web para tiendas online

Si pretendes vender más es fundamental conocer el proceso para saber en qué situación te encuentras. Los cambios llegan desde el análisis profesional de plataformas y tráfico. Si este interesado y sientes curiosidad, voy a hacerte un breve resumen de lo que podrás descubrir dentro de este eBook:

· Cómo marcar objetivos en función de tu inversión. Invertir en el diseño de la web, en tener una buena plataforma de comercio electrónico y en redes sociales. Son esenciales para una buena estrategia.
· No sólo de Google Analytics vive tu tienda online. Hablaremos de la forma más correcta de utilizar que Google nos proporciona y de otras fuentes disponibles para conocer tus propias KPI´s.
· Métricas para el éxito de un ecommerce. Este punto analizaremos los ingresos-beneficios, el tráfico, las conversiones, la fidelización y el abandono de carrito. Todas ellas claves para tu negocio en Internet.

· Fuentes de tráfico para poder vender más. Profundizaremos en las métricas de Google Analytics para tratar las fuentes de tráfico.
Con este eBook conocerás las bases para analizar las métricas de un ecommerce. Hay que analizar toda la información para poder seguir creciendo. La clave está en rodearte de buenos profesionales para que te ayuden a lanzar tu negocio al mundo de Internet. Si de verdad estás interesado, descárgate de manera gratuita este eBook: "analítica web para tiendas online".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios