www.diariocritico.com

Nueva jornada "El secreto para que tu empresa dure muchos años" en febrero

Nueva jornada 'El secreto para que tu empresa dure muchos años' en febrero
jueves 06 de febrero de 2014, 11:45h
¿Quieres saber cuál es el secreto de las empresas que se mantienen durante esta crisis e incluso hacen crecer sus empresas?.

¿Te soprenderías si te digo que muchos de estos empresarios no tienen MBAs ni formación específica en dirección de empresas?.

Pues si, no es necesario que seas Amancio Ortega ni Emilio Botín para hacer funcionar mejor tu empresa. 

Puedes aumentar la rentabilidad de tu empresa sin necesidad de aumentar las ventas.  Únicamente es necesario mejorar tus procesos y centrarte en lo que realmente es importante para tu empresa.  Esta optimización de procesos es innovación.  Todo esto y más temas importantes los tratamos en la nueva jornada "El secreto para que tu empresa dure muchos años" que vamos a desarollar en el Vivero de Puente de Vallecas.

Es una jornada de nivel básico que está diseñada para emprendedores y microempresarios como tú que quieren mejorar la rentabilidad de su empresa, poder dedicar menos tiempo a la dirección de su empresa y mejorar su estilo de vida, que en definitiva es para lo que todos nos lanzamos a emprender.
La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado así que consigue tu entrada antes de quedarte sin plaza en https://www.koliseo.com/llorenzorodrigo/cursoviverovallecasfebrero2014

La jornada la realizamos el miércoles 12 de febrero en el Vivero de Puente de Vallecas de 10 a 13 h.

La jornada es una sesión dinámica en la que todos participan con sus experiencias personales para aportar distintos puntos de vista sobre los temas que tratamos:  clientes, trabajadores, estrategia y gestión.

Vas a salir de la jornada con un nuevo concepto de lo que se puede, por qué se puede y cómo se puede mejorar la gestión de tu empresa para hacerla más rentable y estable.

Organiza: http://empresasygestion.wordpress.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios