www.diariocritico.com

Acuerdo de financiación

La Universidad de Alcalá recibirá 5,6 millones de euros de la Junta de Castilla-La Mancha

La Universidad de Alcalá recibirá 5,6 millones de euros de la Junta de Castilla-La Mancha

jueves 06 de febrero de 2014, 13:23h

La Universidad de Alcalá (UAH) recibirá 5,6 millones de euros a través de un convenio firmado este jueves con la Junta, con los que se terminarán de saldar la deuda que mantenía con el Gobierno de Castilla-La Mancha y que servirán para sufragar nuevas titulaciones así como las obras del nuevo proyecto del campus de Guadalajara en el centro histórico, que estará terminado alrededor del mes de junio aproximadamente.

Así lo ha explicado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín y el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, durante la firma de este convenio que ha estado presidido por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Se repartirán 2,2 millones en el año 2014 y 3,4 millones en 2015 del total de los 5,6 millones. Con esta aportación se pone fin a la deuda de 16 millones de euros que contraía la Junta con la Universidad de Alcalá desde el año 2012, pues el Ejecutivo regional sólo había pagado 11 millones de euros y con esta aportación se culminan los pagos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios