www.diariocritico.com

Si los mantiene, el Madrid recurrirá a Disciplina Deportiva

La polémica sigue viva: Apelación decide este viernes sobre la sanción de tres partidos a Ronaldo

La polémica sigue viva: Apelación decide este viernes sobre la sanción de tres partidos a Ronaldo

viernes 07 de febrero de 2014, 10:39h
La polémica está viva y es muy posible que continúe así durante varios días o semanas más. La de la expulsión de Ronaldo en an Mamés, posteriormente sancionado con tres partidos, lo que considera injusto y "alucinante" el Real Madrid. Este viernes, el Comité de Apelación decidirá sobre el recurso que ha presentado el club blanco. La polémica está viva.
El camino que piensa seguir el Real Madrid va a llegar hasta el final, porque en el caso de que Apelación confirme lo que decidió el Comité de Competición, el club tiene claro que el siguiente paso a dar es acudir al Comité Españo de Disciplina deportiva, ya fuera de las intsncias jurisdiccionales de la Federación, para que, como mínimo, suspendan de forma cautelar el cumplimiento de estos partidos en la liga.

Como se sabe, el Comité de Competición ha impuesto tres partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Athletic en San Mamés en la última jornada de Liga, lo que no le impidió jugar este miércoles la semifinal de Copa contra el Atlético de Madrid, que cayó 3-0 en en el Santiago Bernabéu. Competición le impone un partido por la tarjeta roja y otros dos por el gesto al abandonar el campo, según informó la Federación Española de Fútbol

Al margen de ello, ese derbi, que fue espeso y hasta violento, va a traer cola hasta el punto de que hubo muchas cosas que no gustaron a Vicente del Bosque, sobre todo los rifirafes que se produjeron entre los jugadores blancos y Diego Costa. "Fue un partido intenso, muy fuerte, en el que el Real Madrid fue ligeramente superior, pero todavía quedan 90 minutos. En algunos momentos fue algo bronco, hay que decirlo", manifestó Vicente del Bosque, tras acudir a un Simposio Médico de la UEFA en un hotel de Madrid.

El seleccionador nacional admitió sentirse molesto con la actitud de algunos internacionales y confía en que este hecho no vuelva a ensombrecer el ambiente de 'la roja'. "Hay cosas que no me gustan. Sé que es fútbol y puede ocurrir. Cada uno tiene dedicarse a jugar y defender a su equipo, pero sin comportamientos que no se deben hacer", señaló.

   Acerca de si estos incidentes entre Álvaro Arbeloa y Diego Costa pueden provocar que el delantero hispano-brasileño del Atlético tenga un mal recibimiento en la selección, aseguró no estar "preocupado". "¿Diego Costa perseguido? Está haciendo una temporada fantástica", apuntó.
   Por otro lado, alabó el buen trabajo que está haciendo el canterano del Real Madrid Jesé Rodríguez, autor de uno de los tres goles del Real Madrid este miércoles en la Copa, pero evitó pronunciarse sobre si podría convocarle en próximos encuentros.

   "Todos los que tengan un buen redmiento son jugadores potencialmente 'seleccionables'. El caso de Jesé es uno de ellos. Pero no me gustaría ponerle un nombre", señaló el preparador de los campeones del mundo y de Europa, que hace unos días reconoció que el central 'colchonero' Miranda podría figurar en listas venideras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios