www.diariocritico.com

En Viso del Marqués y Madridejos

Dos incendios en viviendas de dos municipios de Toledo dejan dos fallecidos y cinco intoxicados

lunes 10 de febrero de 2014, 11:48h

Una persona ha perdido la vida y otras cinco han resultados intoxicadas tras el incendio que se ha producido en una vivienda de la localidad toledana de El Viso del Marqués, que habría sido provocado por una estufa.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el fuego se ha originado sobre las 9.00 horas y que cuando han llegado los bomberos de Illescas (Toledo) al lugar había una persona atrapada en el inmueble.

Cuando los bomberos han podido acceder a la casa, añaden estas fuentes, esta persona ya había fallecido. Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Otro fallecido en un incendio en Madridejos

Además, otra persona ha perdido la vida tras incendiarse una vivienda en la calle Zurbarán de localidad toledana de Madridejos.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se originaba a las 11.40 horas, y dos personas quedaban atrapadas en esta vivienda, de las que finalmente solo ha sobrevivido una.

Al lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas, una UVI móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios