www.diariocritico.com
A la venta las entradas para el España-Italia que rendirá homenaje a Luis Aragonés

A la venta las entradas para el España-Italia que rendirá homenaje a Luis Aragonés

martes 11 de febrero de 2014, 19:52h
Las entradas para el partido amistoso entre las selecciones de España e Italia, que se celebrará el 5 de marzo en el estadio Vicente Calderón (22.00 horas) salen a la venta este miércoles y van desde los 20 hasta los 80 euros. Destde este miércoles, 12 de febrero, podrán adquirirse las entradas para un partido que servirá como homenaje al exseleccionador español Luis Aragonés, fallecido la pasada semana a los 75 años, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En esta ocasión, la RFEF ha habilitado tres plataformas para comprar las entradas. A través de las webs de 'TicketMaster', 'Entradas.com' y en la página oficial del Atlético de Madrid, anfitrión del partido amistoso, en el que podría estrenarse con 'la Roja' el delantero colchonero Diego Costa.

   Entre 20 y 35 euros saldrán a la venta más de 24.000 localidades, algo más del 47% del aforo del Vicente Calderón. Entre 40 y 50 euros estarán disponibles casi 17.000 entradas, más del 32% del aforo. Y entre 60 y 80 euros, las localidades más caras, hay disponibles algo más de 10.000 tickets (20% del aforo).

   La venta de entradas por internet estará operativa hasta dos horas antes del comienzo del partido, siempre que no se agoten antes. Y a partir del lunes día 24 de febrero, las entradas se despacharán, también, en las taquillas del Estadio Vicente Calderón, informó la RFEF.

   Además, Madrid acogerá el "Espacio España", destinado a los aficionados de la selección española, en la zona denominada Madrid Río, el lugar que sirvió como escenario para recibir a los internacionales tras la conquista del Mundial de Sudáfrica en 2010.

   El espacio, cuyo acceso es gratuito, estará abierto al público del 1 al 5 de marzo, en horario de 10:00 a 21:00 horas. Habrá actuaciones musicales y los aficionados podrán ver los trofeos de la Copa del Mundo y de las Eurocopas conquistados, en el Museo itinerante de la selección española.

Lea también:

- Del Bosque se despide de Luis: "Fue un hombre clave en el deporte español"
- Fallece Luis Aragonés, el responsable de elevar a 'La Roja' a lo más alto
- Adiós a Luis Aragonés, por Emilio Martínez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios