www.diariocritico.com

Inbound Marketing: cómo atraer nuevos clientes en un vídeo para empresas que invierten en Internet

Inbound Marketing: cómo atraer nuevos clientes en un vídeo para empresas que invierten en Internet
Inbound Marketing: cómo atraer nuevos clientes en un vídeo para empresas que invierten en Internet
miércoles 12 de febrero de 2014, 09:36h
El Inbound Marketing cambia los métodos tradicionales de búsqueda de clientes.
Si eres un empresario con presupuesto en marketing este relato te va interesar. Te ofrezco la definición del marketing de atracción "Qué es el Inbound Marketing", en un vídeo. De la mano de nuestro compañero Eloy Montaña, os explica en un formato visual el método del Inbound Marketing y detalla ejemplos y situaciones reales dentro del ámbito del mundo empresarial.



Este es un material que te será útil si ya posees conocimientos de marketing y quieres mejorar los proyectos futuros a emprender en tu empresa. Durante toda la duración del vídeo, mi compañero describe el recorrido necesario para que los clientes potenciales se sientan atraídos por los servicios que les ofreces. Puede resultarte extraño, pero es así. Cambiamos los métodos tradicionales de búsqueda de clientes para que sean ellos los que vayan en tu búsqueda.


Con la ayuda de gran contenido de calidad te resultará más sencillo que los usuarios empiecen a tener una relación con tu compañía con la utilización de una estrategia de marketing de atracción. Puedes encontrar la explicación sobre Inbound Marketing en el canal de Youtube de Increnta.

Aumenta tus clientes con el Inbound Marketing

Si has tenido la oportunidad de ver el vídeo, habrás comprobado que el Inbound Marketing se basa en la automatización de todas las métricas. Te hace partícipe del proceso de compra que tienen tus clientes. Cuando un usuario desconocido se interesa por tu empresa y cómo pasa a ser, en este orden: visitante, lead, clientes y prescriptor.

Además de aportar las claves teóricas acerca de la atracción de tu público objetivo, también te ofrece un ejemplo práctico de una empresa de zapatillas. De este modo te resulta más sencilla la aplicación de estas técnicas que Increnta te ofrece acerca del Inbound Marketing.

Por último, si estás dispuesto a invertir en mejorar la estrategia a seguir en tu compañía para la obtención de clientes en Internet. Te recomiendo nuestro último webinar sobre tendencias de marketing 2014. En él podrás conocer quien se ha emprendido en el marketing por whatshapp, las ventajas de la incorporación de aplicaciones móviles, las herramientas de CRO, son algunas de las técnicas que podrás encontrar. Espero que consolides tu interés por el Inbound Marketing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios