www.diariocritico.com
¿Existe relación entre los crímenes de Badajoz y Cazalegas, en Toledo?

¿Existe relación entre los crímenes de Badajoz y Cazalegas, en Toledo?

>>>El delegado del Gobierno en Extremadura lo ve "bastante lógico"

miércoles 12 de febrero de 2014, 14:05h

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha señalado este miércoles que resulta "bastante lógico" llegar a la conclusión de que los crímenes de Badajoz y Cazalegas (Toledo) son obra del mismo autor, pero ha subrayado que este extremo no se puede confirmar porque aún no cuenta con todos los informes, entre ellos el balístico.

López Iglesias, que ha sido preguntado por este asunto en una rueda de prensa en Mérida, ha reiterado que no puede ni confirmar ni desmentir ninguna información relacionada con estos crímenes ni sobre la muerte del presunto autor en el momento en el que fue detenido en Plasencia, porque las diferentes causas judiciales abiertas mantienen el secreto de sumario.

En este sentido, ha indicado que le "extraña" que algunos medios de comunicación den "por hecho cosas que todavía no están terminadas". No obstante, ha apuntado que "es fácil en estos casos acertar, porque las pistas están por ahí".

"Cuando uno ve todo lo que ha pasado y cuál era el 'modus operandi' de este asesino, casi tenemos la seguridad de que puede ser el mismo", ha apuntado, al tiempo que ha reconocido que es "bastante lógico" llegar a las conclusiones publicadas que relacionan ambos crímenes, pero "de momento, con los papeles en la mano", no puede "decir ni sí, ni no".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios