www.diariocritico.com
Juan Antonio Montero repite como delegado de estudiantes en la UCLM

Juan Antonio Montero repite como delegado de estudiantes en la UCLM

miércoles 12 de febrero de 2014, 15:00h

Más de una veintena de alumnos, miembros del Consejo de Representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, han reelegido a Juan Antonio Montero Nicolau como delegado de Estudiantes en esta institución académica.

Las elecciones se han celebrado este miércoles en el Rectorado de la UCLM, en el Campus de Ciudad Real, con la participación presencial de los miembros ciudadrealeños del consejo, mientras que los representantes de Albacete, Cuenca, Toledo, Talavera de la Reina y Almadén han intervenido por videoconferencia. La elección de este recurso se consensuó con el Consejo de Representantes por razones prácticas.

Al ser el único candidato en el proceso, y tal y como establece la normativa, Juan Antonio Montero ha sido designado delegado de Estudiantes por proclamación automática, según ha informado la Universidad regional en nota de prensa.

Tras su elección, ha agradecido la confianza de sus compañeros y ha expresado su intención de seguir trabajando en beneficio de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, a quienes ha animado a implicarse más activamente en la vida universitaria, interviniendo en los órganos de decisión o planteando iniciativas que puedan ser del interés del colectivo.

En este sentido, Juan Antonio Montero avanzó que el Consejo de Representantes celebrará unas jornadas en Toledo a finales de este mes en las que participarán más de setenta jóvenes con el objetivo de plantear líneas de actuación y objetivos para el presente curso.

Los representantes estudiantiles estuvieron acompañados por la vicerrectora de Estudiantes, Beatriz Cabañas; el secretario general, Crescencio Bravo, y el rector, Miguel Ángel Collado. Este último elogió el trabajo que realizan los representantes estudiantiles, "detrayendo tiempo de sus estudios o su ocio para dedicarlo a una labor altruista, en defensa de los derechos de sus compañeros, y poco reconocida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios