www.diariocritico.com

Cómo aumentar las ventas un 185% en 6 meses en el sector de la alimentación: seminario online

Cómo aumentar las ventas un 185% en 6 meses en el sector de la alimentación: seminario online
Cómo aumentar las ventas un 185% en 6 meses en el sector de la alimentación: seminario online
miércoles 12 de febrero de 2014, 16:45h
El seminario se celebrará el próximo día 18 de febrero.
Desde Increnta no restan importancia al sector de la alimentación en el mundo de Internet. Sé que conoces las claves propias de cada sector industrial, es esencial para tener una buena presencia en el negocio online. Por ese motivo, te informo del seminario online gratuito específico sobre las tendencias de marketing para las empresas del sector de la alimentación y las bebidas. Dicho evento, se celebrará el próximo martes 18 de febrero a las 19 horas. Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

El seminario estará liderado por Chema Carratalá. Es miembro del equipo de Increnta en el área de Negocio y cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de las soluciones online. El seminario constará de temas de gran interés a la hora de poner en marcha la captación de oportunidades de negocio para las empresas de alimentación. Hay métodos con los que puedes obtener hasta un 185% más de negocio en medio año.

El seminario online para empresas de alimentación en Internet que te propongo, va dirigido a directivos y responsables de marketing de compañías españolas. En él se expondrán temas de gran importancia para lanzar al mercado de Internet tu empresa de alimentación con plena seguridad de que tu inversión te repercutirá positivamente.

Contenido del seminario online para empresas de alimentación

Si estás interesado en el seminario que te propongo, te voy a dar unas pequeñas premisas del contenido de este:

-Posicionamiento Visibilidad en el mundo de Internet.

-Ecommerce con una estrategia Debes tener claro que estar en Internet no es suficiente. Debes tener una estrategia previa.

-ASO Es una de las tendencias en auge en este 2014. La batalla del posicionamiento también se encuentra en los dispositivos móviles.

-Marketing por WhatsApp Conocerás casos reales de empresas que ya han aplicado esta nueva visión del marketing.

-CRO La esencia de los indicadores de "Conversion Rate Optimization".

-Marketing de contenidos A través de los contenidos a trae a tu público objetivo y negocios en el mundo de la alimentación.

-Analítica Controla las KPI´s de la industria de la alimentación.

Si estás dispuesto a encontrar nuevas fórmulas para tu empresa, no dudes en invertir. El seminario online de alimentación que te propongo te ayudará a emprender con los conocimientos necesarios. La cita tendrá una duración de aproximadamente una hora y constará con un espacio de ruegos y preguntas.

Chema Carratalá no se detendrá en temas generales. Si no que se basara en los retos que se te plantean: visibilidad, engagament, captación de negocio, entre muchas otras. ¡Te esperamos el próximo día 18! Recuerda que el aforo es limitado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios