www.diariocritico.com

¿Por qué comprar repuestos del automóvil online?

miércoles 12 de febrero de 2014, 16:58h
La venta online ha llegado hasta el mundo del motor.
  • ¿Por qué comprar repuestos del automóvil online?

    ¿Por qué comprar repuestos del automóvil online?
    DC

  • ¿Por qué comprar repuestos del automóvil online?

    ¿Por qué comprar repuestos del automóvil online?
    DC

Hoy en día se puede comprar casi de todo por Internet. La venta online ha llegado hasta el mundo del motor. Por supuesto había ya empresas que vendían accesorios y complementos de coche. Pero ya actualmente existen e-commerce que ofrecen repuestos para el automóvil.

No estamos hablando de unas simples alfombrillas o un espejo retrovisor, hay webs que venden baterías para coche o discos de freno. Normalmente estamos hablando de empresas jóvenes como por ejemplo Click Recambios, que tiene todo tipo de repuestos del automóvil y accesorios. La principal ventaja de estos sitios web es, como en casi todos los negocios online, el precio. A continuación van algunos consejos de por qué comprar recambios para tu coche online y cómo deberías elegirlos.

Cómo y por qué comprar repuestos del automóvil online

Seguro que muchas veces has tenido que visitar el taller y has pensado que podría ser que te estuvieran engañando. No estamos acusando a los talleres de automóviles de estafadores, pero hemos escuchado en muchas ocasiones aquello de: "No tengo la pieza, las han de traer de Alemania". Cuando escuchamos esta frase nos vienen a la mente dos cuestiones:

- El precio al que nos van a cobrar la pieza probablemente será desorbitado.

- No podemos prevenir cuánto tiempo estará nuestro coche en el taller porque los mecánicos no se comprometen a dar un plazo ya que el envío de ese recambio no depende de ellos.

Pues bien, con empresas como Click Recambios olvídate de esos problemas. Tienes en su web unos compromisos y una política de empresa que te asegurará la recepción de los repuestos del automóvil que hayas solicitado. Los envíos son gratuitos y además se comprometen a llevártelos donde desees en 24 horas.

Es evidente que un coche no se puede reparar online. Hace falta que un mecánico coloque el recambio que has comprado online. Pero en la mayoría de ocasiones sabemos la avería que tiene nuestro automóvil. En esas ocasiones es cuando deberemos visitar a Click Recambios para comprar el repuesto. Seguidamente podemos acudir a un mecánico profesional para que sustituya la pieza. Aunque si somos más atrevidos podemos animarnos a cambiarlo nosotros mismos.

Es mucho más fácil de lo que crees en la mayoría de ocasiones. Click Recambios tiene un blog en el que podrás encontrar mucha ayuda acerca de este tema.

Lo único que tendrás que hacer será vencer esa pereza que a todos nos invade en ciertos momentos. Pero ya se sabe, si quieres ahorrar tendrás que hacerlo tú mismo. Nuestra recomendación es que sigas nuestros consejos porque así sabrás si la próxima vez que visites un taller te están diciendo la verdad al venderte un repuesto de automóvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios