www.diariocritico.com
Johnny Depp protagoniza el espectacular tráiler de 'Transcendence'

Johnny Depp protagoniza el espectacular tráiler de 'Transcendence'

jueves 13 de febrero de 2014, 19:49h
Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Transcendence, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp y que es la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que ejerce labores de producción.
En este adelanto de más de dos minutos y medio podemos ver a Depp metido en la piel del doctor Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear la inteligencia artificial perfecta que aglutine todo el conocimiento del universo con toda la gama de emociones humanas.

    Sus muy controvertidos experimentos le han hecho famoso en todo el planeta, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que, como vemos en este tráiler, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para detenerlo.

   Pero su acción para acabar con Will será lo que precisamente le dé la oportunidad para ir más allá en su investigación y con la ayuda de su mujer y colaboradores convertirse él mismo en la inteligencia artifical más poderosa y potente hasta ahora conocida. Lo que nació como una la esperanza, el progreso, puede convertirse en un tremendo peligro para la raza humana.

   Junto a Depp en esta cinta veremos también a Rebecca Hall (Iron Man 3), Paul Bettany (El código Da Vinci), Kate Mara (American Horror Story) Cillian Murphy (El viento que agita la cebada) y Morgan Freeman (Plan en las vegas).

   Transcendence tiene previsto su estreno en los cines a partir del próxim mes de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios