www.diariocritico.com

La sentencia se ha conocido este viernes

Condenado en Albacete por abusos sexuales a una menor

viernes 14 de febrero de 2014, 14:52h

El juzgado de lo Penal número 1 de Albacete ha condenado a dos años y medio de cárcel a M.J.G.C., al que considera culpable de un delito continuado de abusos sexuales a una menor.

La sentencia considera como hechos probados que el acusado se encontraba, en el momento de los hechos, pasando las vacaciones de Semana Santa con un amigo, la novia de éste, y la hermana del amigo, su marido y una hija de éstos, de 10 años de edad.

Así, contempla la sentencia, sobre las tres de la madrugada del 11 de abril de 2009, cuando se encontraban todos en el salón de la vivienda, menos la niña, que estaba durmiendo en una habitación en la planta superior, el acusado subió a donde la pequeña estaba.

Con ánimo de satisfacer sus impulsos sexuales, retiró la sábana que tapaba a la menor, le bajó la parte de abajo de la ropa y le comenzó a acariciar durante varios minutos, mientras la menor se hacía la dormida.

Seguidamente el acusado salió de la habitación y volvió al salón si bien, pero al rato volvió a subir para repetir el mismo acto. Tras ello, la menor bajó al salón, llamó a su madre y le contó lo sucedido, por lo que ella denunció los hechos ese mismo día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios