www.diariocritico.com

Invita a participar a través de su web

La Asamblea Ciudadana de Albacete se movilizará por la sanidad pública

La Asamblea Ciudadana de Albacete se movilizará por la sanidad pública

domingo 16 de febrero de 2014, 18:53h

La Asamblea Ciudadana de Albacete va a impulsar diferentes acciones "contra los recortes y la privatización de la sanidad pública y la gestión de las listas de espera, con derivación de pacientes a clínicas de Madrid". 

Este colectivo acaba de anunciar que "recabará toda la información con objetivo de denunciar estas situaciones y proponer alternativas". Para ello, ha habilitado en su página web un mecanismo de atención a la ciudadanía e invita a todas las personas afectadas a dar su oponión a través de la web www.asambleaciudadanaab.com o en el correo [email protected]

Por ello, la Asamblea Ciudadana de Albacete contactará con diferentes colectivos, así como con profesionales y usuarios de la sanidad con el objetivo de "fortalecer la contestación democrática a las actuales políticas sanitarias". 

Tal y como establece su Manifiesto, la Asamblea Ciudadana de Albacete propone "aumentar la protección social en sanidad, educación y servicios sociales, bajo el modelo de gestión pública, máxime en un momento de crisis económica que está afectando a millones de personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios