www.diariocritico.com

Las nominadas a los Oscar 2014... ¡en versión LEGO!

lunes 17 de febrero de 2014, 17:59h
'El lobo de Wall Street', 'La gran estafa americana', '12 años de esclavitud', 'Her', 'Gravity'... todos los títulos nominados este año al Oscar a la mejor película tienen ya su cartel en versión Lego.
Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, los superhéroes de Marvel... No son pocos los personajes emblemáticos del séptimo arte que han tenido su versión cúbica gracias a sus adaptaciones en modo LEGO.

   Ahora, aprovechando el reciente estreno de La LEGO Película y la inminente gala de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en Los Angeles, tenemos la oportunidad de ver también a Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Joaquin Phoenix, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Christian Bale o Tom Hanks en su versión LEGO.

   Nueve imágenes que, con la genialidad y el encanto propio de la archiconocida marca de juguetes, representan los carteles de los nueve títulos nominados este año al Oscar a la mejor película. Unas versiones obra del ilustrador de LEGO Old Red Jalopy que nos llegan vía Yahoo Movies.

Lea también:

- 'Nebraska': Una historia verdadera
- 'La gran estafa americana': Buen cine comercial
- Las diez mejores películas de los últimos diez años
- 'Mandela, del mito al hombre': Bien hecha pero sin la grandeza de su protagonista
- 'The Grandmaster': Kung Fu "in the mood for love"
- Las diez mejores películas de 2013
- '12 años de esclavitud': Una película necesaria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios