www.diariocritico.com
Renovación en los grandes periódicos: Antonio Caño será el nuevo director de 'El País'

Renovación en los grandes periódicos: Antonio Caño será el nuevo director de 'El País'

martes 18 de febrero de 2014, 14:27h
El periodista Antonio Caño ha sido propuesto para sustituir a Javier Moreno en la dirección del diario 'El País', según han señalado fuentes de la redacción a Europa Press. El nombramiento todavía no es oficial ya que tiene que ser aprobado por el Consejo de Administración de la empresa, que se reunirá previsiblemente la semana que viene.
De confirmarse el nombramiento, Caño, que hasta ahora era el responsable de la versión para América del diario 'El País América' y actual corresponsal en Washington, sustituiría a Moreno a partir del 4 de mayo, según se ha explicado a la redacción.

Caño se convertirá en el quinto director del diario tras Javier Moreno, Jesús Ceberio, Joaquín Estefanía y Juan Luis Cebrián. Moreno asumió esta responsabilidad en mayo de 2006, tras sustituir a Ceberio, que desempeñó el cargo desde noviembre de 1993.

Nacido en París en 1963, Javier Moreno Barber es licenciado en Ciencias Químicas. Tras cursar el máster de periodismo de 'El País', se incorporó a la sección de Economía, y en 1994 a la edición de México como jefe de Redacción. De regreso a España, coordinó la edición latinoamericana y en 1999 fue nombrado jefe de la sección de Economía. Posteriormente fue corresponsal en Berlín y en 2003 fue designado director del periódico 'Cinco Días'.

Lea también:


- Cebrián convoca para este miércoles al staff de El País para hablar del futuro de la dirección del periódico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios