www.diariocritico.com

5 maneras simples de mejorar tu SEO

5 maneras simples de mejorar tu SEO
5 maneras simples de mejorar tu SEO
miércoles 19 de febrero de 2014, 08:53h
La optimización SEO te ayudará a mejorar la rentabilidad de las ventas de tu negocio online.

Todos sabemos que Google es el mayor buscador de Internet, y que en España tiene el monopolio. Por ello, aplicarlo a tu compañía es una de las mejores herramientas que puedes adherir a tu estrategia dentro del negocio online. Tener un buen dominio de todo lo que concierne al SEO, es la clave para obtener beneficios de la misma.

Si nunca has utilizado Google en tu empresa o crees que no aplicas los conocimientos necesarios, este artículo es idóneo para ti. He realizado una recopilación de todas acciones necesarias para aumentar tus ventas por Internet con la ayuda de Google. Todos conocemos el dicho de "el conocimiento no ocupa lugar", y este artículo te aportará conocimientos enriquecedores.

A continuación te ofrezco 5 acciones simples que debes aplicar para mejorar tu SEO, y con ella la rentabilidad de las ventas de tu negocio online.

¿Qué 5 acciones debes seguir para mejorar tu SEO?

1. Webmasters de Google. La optimización de tu página web puede resultar complicado. Por suerte, Google y Bing te ofrecen una gran variedad de herramientas para webmasters para hacerlo más sencillo. Debes registrarte en Google Webmasters Tools, para ayudarte a obtener la información necesaria y así maximizar tu cuenta en Internet.

2. Configurar Google autoría. La autoría de Google te indica las zonas más visibles, es decir, lo que el usuario visualiza a primera vista. Es un importante motor para tener saber si alguien hace clic o no. Las zonas más visibles se encuentran en la zona de la izquierda del monitor.

3. Palabra clave. Tener conocimientos de las palabras más buscadas en Google es esencial para que tu página web aparezca en las primeras posiciones de la búsqueda. Además puedes ayudarte de Google Analytics, para determinar de una manera mucho más sencilla las palabras claves que están atrayendo a más visitantes.

4. Contenido de alta calidad. Una vez que tienes los pasos anteriores ya listos, estás preparado para crear un contenido que te ayude en la mejora de tu SEO. El marketing de contenidos se encuentra a la orden del día, por ello debes crear contenido de alta calidad y que aporte contenido de interés a tus usuarios.

5. Qué sea fácil de compartir. Las redes sociales más importantes actualmente son Facebook y Twitter. Por ese motivo debe facilitar el acceso a las redes sociales desde tus contenidos. Así conseguirás tener una interconexión con todos tus recursos online de tu empresa.

Espero que estos 5 pasos tan sencillos para mejorar tu SEO, en un corto plazo, te reporten gran cantidad de beneficios para tu empresa. Pueden resultarte muy comunes, pero nunca está de más recordarlos. Anímate y mejora tu SEO para así sacarle el máximo partido al gran buscador de Internet: Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios