www.diariocritico.com

A finales de febrero cambian su sede

IU Ciudad Real cambia de sede y de web para 'estar a la altura de un partido que quiere gobernar'

IU Ciudad Real cambia de sede y de web para "estar a la altura de un partido que quiere gobernar"

miércoles 19 de febrero de 2014, 12:28h

Izquierda Unida ha presentado una nueva web ciudadreal.iu-cr.org, la segunda renovación y modernización de la web en menos de un año, "con el objetivo de facilitar la participación de la gente en la formación política".La formación dice querer jugar "un nuevo rol" y ofrecer herramientas de participación a la ciudadanía.

Izquierda Unida de Ciudad Real "está creciendo y cambiando en los últimos meses", aseguran sus responsables y por eso han decidido cambiar su imagen en internet. 

"Necesitamos una web que ofrezca herramientas a la gente para participar" destacaba el secretario de Organización Jorge Fernández Morales quien explicac que la web,  facilita al máximo el contacto directo con las áreas de elaboración colectiva de IU y permite que cualquier ciudadano pueda participar sin necesidad de estar afiliado y mantener un compromiso político estable; "tiene como objetivo -en palabras de su creador y secretario de Comunicación- que la gente haga suyo este proyecto".

"A la altura de un partido que quiere gobernar"

Además, Izquierda Unida de Ciudad Real quiere transmitir un mensaje alto y claro: "Nuestra web está a la altura de un partido que quiere gobernar. De hecho, en estos momentos esta es la página web más completa, atractiva y útil de todas las organizaciones políticas de la provincia, actualizada diariamente y con vocación de seguir aumentando sus contenidos, y todo únicamente con trabajo militante y voluntario". 

Para Izquierda Unida la web será una herramienta de trabajo, un lugar en el que centralizar y calendarizar las actividades en las que interviene IU a través de sus propuestas -o con la participación de activistas ligados a la coalición-. Al mismo tiempo esta web representa un importante salto en la comunicación de Izquierda Unida con la ciudadanía en una doble dirección: para comunicar las propuestas políticas de la formación anticapitalista y para recoger las ideas de las y los vecinos de Ciudad Real.

También cambio de sede

El cambio de ubicación virtual no se limita solamente al cambio de ubicación en la red, ya que la "mudanza virtual" coincide con el cambio de sede que IU de Ciudad Real planea empezar a finales de este mismo mes de febrero.

"Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa al bipartidismo y la troika, estamos obligados a ser la fuerza política que eche a Rosa Romero del Ayuntamiento de Ciudad Real para que las familias de Ciudad Real puedan algún día vivir en una ciudad con igualdad de oportunidades". 

IU dice que cambia de web y de sede "para tener las herramientas necesarias, para que la gente pueda comprobar que aspiramos seriamente a obtener la alcaldía de Ciudad Real, y que además lo hacemos porque tenemos propuestas plausibles, sensatas y muy necesarias, para que comprueben que somos capaces de parar la sangría de privatizaciones y el desmantelamiento que están sufriendo los servicios públicos municipales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios