www.diariocritico.com
La extrema derecha se moviliza al grito de 'Los patriotas tomaremos la calle'

La extrema derecha se moviliza al grito de "Los patriotas tomaremos la calle"

jueves 20 de febrero de 2014, 10:57h
La extrema derecha española ha empezado a movilizarse: España 2000, una organización creada en Valencia a finales de los noventa del siglo pasado por el abogado José Luis Roberto, vinculado a empresas de seguridad y antiguo asesor de clubes donde supuestamente se ejercía la prostitución, ha convocado una manifestación para este viernes 21 de febrero en la ciudad del Turia.

La convocatoria se ha hecho al grito de "Los patriotas tomaremos la calle" y, según los organizadores, la manifestación tiene por lema "Por la Justicia Social" (sic).

En su carta de convocatoria, expuesta en la página web de esta organización de extrema derecha, José Luis Roberto afirma de forma preocupante que "numerosos son los motivos para protestar ante la situación de corrupción actual y sobre todo, es necesario demostrar que el movimiento patriótico está vivo y creciente en Valencia al igual que en toda Europa".

Dice Roberto con evidente ánimo beligerante que "vamos a enseñar a la extrema izquierda, que nos cree ausentes, que se equivocan y que precisamente aquí hay una fuerza importante y militante que plantará cara en la calle al sectarismo del posible tripartito que ya se frota las manos por subirse al sillón". Además, desde esta y otras organizaciones similares se ha dado orden de asistencia a los mandos, cuadros y militantes comprometidos para que acudan y convoquen a sus círculos de influencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios