www.diariocritico.com
10 alimentos quemagrasa que seguro que no conoces
10 alimentos quemagrasa que seguro que no conoces

10 alimentos quemagrasa que seguro que no conoces

jueves 20 de febrero de 2014, 16:58h
Reducir grasa y bajar peso y volumen es cuestión de quemar más de lo que ingieres.
Aunque nos encontremos todavía en febrero, la operación biquini ya ha comenzado. La gente que comienza ahora a hacer ejercicio y a cuidar su figura es la que podrá lucir en verano una silueta saludable. No te engañes, a no ser que tengas alguna enfermedad, reducir grasa y bajar peso y volumen es cuestión de quemar más de lo que ingieres.

No hay más secretos. Es por eso que te traemos hoy los mejores alimentos quema grasa que puedes comer. Antes de comenzar cualquier dieta deberás acudir o consultar un especialista. No hay mayor error que hacer una dieta desequilibrada. Afectará a nuestro día a día y podría traducirse en problemas peores.

Por supuesto, además de los alimentos quema grasa, el ejercicio es un aliado muy poderoso si queremos perder peso. Mejorará nuestro estado general y además moldeará la figura que buscas. Has de trazar un plan de entrenamientos y no ponerte, por ejemplo, a hacer running sin ton ni son.

Tendrás que planificar tus entrenamientos, y lo que es más importante, monitorizarlos. Hazte con un buen pulsómetro y no escatimes gastos. Hay pulsómetros normales muy baratos y que sólo te marcan las pulsaciones, pero hay otras marcas como GOW Trainer que almacenan tu frecuencia cardíaca, tu gasto calórico y que te sugieren retos para ir superándote. Además, esta marca que te hemos sugerido cuenta con ropa inteligente que mide tu progresión con sensores textiles. Y todo eso, almacenado en una App gratuita, disponible para iPhone y para Android.



Alimentos quema grasa: los mejores y más efectivos


1. Yogur griego: Con alto contenido en proteínas, ayudará a acelerar el metabolismo.

2. Quinoa: De la familia de los cereales, aportan mucha fibra y proteínas. Se puede mezclar con verduras o carnes magras.

3. Canela: Según muchos estudios, media cucharada de café de canela puede acelerar la quema de grasa y de azúcares hasta 20 veces.

4. Nueces: Además de ser un poderoso alimento quema grasa. Reducen el colesterol y previenen de enfermedades cardiovasculares. Eso sí, consúmelas con moderación.

5. Salmón: Rico en ácidos Omega 3 es un buen aliado para perder grasa.

6. Chiles: los pimientos, los chiles picantes y la cayena acelera el metabolismo y hace que quememos grasa más rápidamente.

7. Frutos rojos: Los arándanos por ejemplo son ricos en antioxidantes y muy beneficiosos para el organismo.

8. Hongos: Aceleran el metabolismo y son en gran parte agua.

9. Almendras: Consumir un puñado de almendras al día beneficia incluso a la textura de la piel

10. Huevos: Consúmelos a primera hora del día y recuerda que mejor si los cocinas sin aceite en el microondas por ejemplo.

Pero recuerda, no hay ningún alimento milagroso. Cuida tu alimentación pero también haz ejercicio y sé constante. Lo conseguirás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios