www.diariocritico.com

Mejora tu blog con los 10 mejores plugins de WordPress

Mejora tu blog con los 10 mejores plugins de WordPress
Mejora tu blog con los 10 mejores plugins de WordPress
viernes 21 de febrero de 2014, 09:51h
Estos plugins aportarán calidad y valor añadido a tu blog de empresa.
No me cabe ninguna duda que estás utilizando WordPress de una forma correcta. Mi objetivo con este artículo es darte a conocer los pequeños trucos para sacarle el máximo partido a esta herramienta. Aplicar los plugins que WordPress te proporciona es la clave para que tu blog de empresa sobresalga del resto. Además necesitan poco tiempo para su instalación, conocer su funcionamiento y su uso.

Con un bajo presupuesto, serás capaz de aportar a tu blog de empresa funcionalidad, popularidad y fácil manejo para tus usuarios. He hecho una selección de los 10 plugins más importantes de WordPress, que pueden ayudarte a mejorar considerablemente la calidad de tu blog corporativo. La imagen de tu blog es muy importante, ya que se trata la parte visible de tu empresa en Internet. Por ese motivo, debes utilizar todas las herramientas que se encuentren al alcance de tus manos para mejorarlo.

Con el listado de los 10 mejores plugins del 2014, estarás preparado para mejorar el funcionamiento de tu blog de empresa. Si aún no las tienes descargadas o desconoces de su existencia, toma nota.

 

 

 


 
Los 10 mejores plugins del 2014

Como ya te he adelantado anteriormente, voy a ofrecerte una lista de los más importantes plugins que existen hasta la fecha. El tiempo invertido en la lectura de este artículo, te será recompensado con un aumento de la calidad de tu blog de empresa. 

1.     WordPress SEO. La descarga de este plugin te ayudara a optimizar tu blog o página web. Esta herramienta cuenta con más de 7 millones de descargas hasta la fecha, motivo por el cual se encuentra encabezando la lista. 
 
2.     Google Drive. No dejes que un descuido eche a perder todo tu trabajo. Este plugin te permite crear una copia de seguridad de los archivos creados en WordPress. 
 
3.     Ebyline. Este plugin se ha desarrollado con la finalidad de facilitar a los clientes pagar a los escritores independientes directamente desde su panel de WordPress. 
 
4.     Google Analytics Dashboard. Mantén un seguimiento de tu tráfico sin tener que salir del panel de control de tu WordPress. Puedes hacerlo con este plugin: Google Analytics Dashboard. Esta herramienta te informa en tiempo real de lo que están viendo tus usuarios.
 
5.     Shareaholic. Se trata de una plataforma que te permite conectar tus publicaciones con las redes sociales. Este plugin funciona tanto con Facebook como con Linkedln, Twitter, Pinterest y Google +. Además de proporcionarte un diseño elegante, te ayudará a llamar la atención de los usuarios.
 
6.     Thank Me Later. Este plugin te facilita el acercamiento con tus usuarios y aporta un toque más personal a tus mensajes de correo electrónico. Te programará automáticamente los mensajes para ser enviados a nuevos usuarios o a comentarios.
 
7.     Akismet. Es un plugin para WordPress que filtrará comentarios basura y spams. Además te enviará informes periódicamente para ayudarte a tener un mejor filtrado.
 
8.     Contact Form 7Dicha plataforma te ofrece una de las formas más funcionales y fáciles de contacto en los blogs
 
9.     Simple Pull Quote. En la mayoría de ocasiones, las fuentes citadas en el blog son pasadas por alto por los lectores. Este plugin agrega un botón que te permite resaltar el texto que fue extraído de otra fuente.
 
10.   Twitter Cards. Te permite insertar vídeos e imágenes  de la entrada de tus blog de empresa en tus tweets. Haciendo clic a esos tweets aparecerá más información sobre esa publicación: título, breve resumen, imagen, cuenta de Twitter y enlace de la fuente. 
 
Con estas pequeñas pinceladas de los 10 mejores plugins para Wordpress estás preparado para mejorar las publicaciones con WordPress. No estoy insinuando que tu trabajo hasta la fecha sea de baja calidad, ni mucho menos. Pretendo que el trabajo que realices a partir de ahora sea mayor calidad. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios