www.diariocritico.com
Asaja Calzada de Calatrava renueva su junta directiva

Asaja Calzada de Calatrava renueva su junta directiva

viernes 21 de febrero de 2014, 18:45h

Carlos Ciudad Alarcón es el nuevo presidente de ASAJA Manzanares, tras ser elegido por aclamación por la Asamblea Local de la Organización celebrada este jueves.

Le acompañan en la nueva junta: Juan Antonio Pardo Espinosa (vicepresidente); Eliseo Molina Sánchez (secretario); José Ramón Cubero del Campo (tesorero) y los vocales: José Miguel Manzano García; Antonio Ciudad Díaz; Rafael Casas Sánchez; Juan Francisco Manzano Piqueras; Juan José Torres Madrid; Ramón Manzano Ramírez y Pedro Antonio Alarcón Fernández.

Durante la Asamblea, el presidente nacional y provincial de ASAJA, Pedro Barato, agradeció al presidente saliente, Jesús Ruiz Núñez, y a su junta directiva, la labor realizada al frente de la organización durante cerca de veinte años. Ruiz, por su parte, deseó a la nueva junta directiva lo mejor y se puso a  disposición del nuevo equipo.

Barato: el reto del sector primario es seguir mejorando la comercialización

Barato también se refirió a la nueva reforma de la Política Agraria Común, señalando que, en términos generales, las percepciones de las ayudas serán muy similares a las actuales. El presidente de ASAJA incidió en que hay el reto del sector primario es "seguir mejorando en la comercialización". 

Además, remarcó la necesidad de poner en marcha medidas reales de apoyo y con presupuesto suficiente dirigidas a los jóvenes que se quieran incorporar a la actividad agraria, fundamentales para propiciar el necesario relevo generacional.

La Asamblea contó también con la presencia del secretario provincial de la organización Florencio Rodríguez, y el alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios