www.diariocritico.com

Se ampliará el plazo de subasta del aeropuerto de Ciudad Real si una empresa interesada asume el coste del trámite

viernes 21 de febrero de 2014, 19:03h

CR Aeropuertos S.L. ha ofrecido a la empresa HNA Group o sus representantes, la posibilidad de solicitar al Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real que amplíe el plazo de subasta del aeropuerto de Ciudad Real hasta el próximo 17 de marzo si abona los 100.000 euros que tienen como coste los trámites.

Así lo ha hecho público este viernes el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, en una diligencia de ordenación que recoge la oferta realizada por la empresa, en nombre de Francisco Pérez como administrador concursal, a HNA Group o sus representantes después de que estos les transmitieran por escrito el pasado 19 de febrero su interés en que se ampliara el plazo de compra hasta la fecha señalada.

En el escrito de la administración concursal se establece que, como sólo es una empresa la interesada en esa ampliación, que se haga cargo de los costes antes del próximo 28 de febrero y si antes de las 15.00 horas del 17 de marzo de 2014 HNA Group o cualquiera de sus clientes o representados presentasen de forma efectiva una oferta de compra en legal forma que cumpla todos los requisitos establecidos en el Plan de Liquidación, los 100.000 euros depositados "se considerarán aplicados a la garantía preceptiva".

En este sentido, el documento establece que "el oferente únicamente tendrá que consignar el importe que reste hasta alcanzar el cinco por ciento del precio total ofrecido". Para ello "será necesario que se aporte, junto con la oferta de compra, un certificado acreditativo de la cesión de dicha cantidad, a tales efectos, emitido por la persona o entidad que hubiera verificado el abono de los cien mil euros, si ésta fuera distinta de quien finalmente realice la oferta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios