www.diariocritico.com

El actual alcalde, el popular Asensio Moreno lo califica de tomadura de pelo

Page promete un centro de salud en Elche de la Sierra y el alcalde dice que el PSOE ya lo anunció en 2007

Page promete un centro de salud en Elche de la Sierra y el alcalde dice que el PSOE ya lo anunció en 2007

sábado 22 de febrero de 2014, 21:26h

 El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha comprometido este sábado "en nombre del PSOE" que el primer nuevo centro de salud que construya el próximo Gobierno regional, "como bandera de la reconstrucción del sistema público sanitario de Castilla-La Mancha", será el de la localidad albaceteña de Elche de la Sierra. La promesa ha suscitado la indignación del actual alcalde, el 'popular' Asensio Moreno, lo califica de "tomadura de pelo" al recordar a García-Page que su partido ya lo prometió en el año 2007 cuando gobernaban en el consistorio.

 

 

 

El líder socialista ha celebrado un acto en esta localidad albaceteña, un municipio que ponía como ejemplo del "desmantelamiento y el despilfarro que supone la gestión del Gobierno de María Dolores de Cospedal en materia sanitaria".

   "En vez de hacer el centro de salud que necesita Elche de la Sierra, se está pagando un alquiler mensual brutal para tener el consultorio local en unas naves", ha dicho al respecto.

   García-Page ha mantenido un encuentro con colectivos sociales y económicos y otro con alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes de toda la comarca, donde ha abordado la sanidad y el agua como temas principales.

 El PSOE ya llevaba la propuesta en su programa electoral de 2007

El alcalde de Elche de la Sierra, Asensio Moreno, ha expresado su "indignación" ante la promesa del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, de construir un centro de salud en el municipio cuando los socialistas gobiernen

Moreno ha explicado que "el Centro de Salud es una promesa socialista del año 2007, pues ya entonces aseguraron que en el año 2010 estaría a pleno rendimiento; no podemos permitir que vengan ahora los mismos que estuvieron en el Gobierno socialista de Barreda a tomarnos el pelo", ha informado la Diputación de Albacete en nota de prensa. De hecho, la entonces candidata y posterior alcaldesa de la localidad, Carmen Ruiz Escudero, lo llevaba en su programa electoral.

Siete años después, el alcalde de Elche de la Sierra ha reiterado que "es un despropósito que un señor que ha sido vicepresidente del Gobierno socialista que dejó tirados a los elcheños, venga ahora con ínfulas de salvapatrias del sistema sanitario público de Castilla-La Mancha, precisamente ante los vecinos a los que más ha engañado".

Asensio Moreno ha lamentado igualmente que quienes han sido "autores materiales de la quiebra técnica de Castilla-La Mancha, sean ahora los que critiquen el alquiler de unas naves que ellos mismos perpetraron en el municipio".

Además, el regidor de Elche de la Sierra ha advertido que "no va tolerar que el alcalde socialista de Toledo, en vez de explicar por qué nos han engañado durante tantos años, venga a nuestro municipio a faltarle el respeto a la gente, o a utilizar el nombre de Elche de la Sierra como instrumento de su particular campaña de promoción política".

"Hoy, Page ha demostrado que el PSOE no tiene escrúpulos, ni vergüenza política, así que para mentir o para reírse de los vecinos, no hace falta que este señor vuelva por Elche de la Sierra", ha concluido el alcalde Asensio Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios