www.diariocritico.com

En uno de los torreones

Declarado un incendio en la Academia de Infantería deToledo, sin heridos

lunes 24 de febrero de 2014, 08:49h

Uno de los torreones de la Academia de Infantería de Toledo ha sufrido un incendio en la mañana de este lunes, que se ha saldado sin heridos, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El incendio ha quedado extinguido pasadas las 10.00 horas de este lunes, causando algunos daños materiales en equipos informáticos que se encontraban en la oficina donde se ha declarado el fuego.

Así lo han explicado fuentes de la Academia, que han indicado que el incidente ha "sido más aparatoso" por el humo que ha salido del edificio, ya que no ha causado ningún daño personal y los daños materiales no han sido cuantiosos.

El fuego se ha activado sobre las 07.48 horas en un aula en la que se encuentra el servidor de simulación, cuya función es controlar las simulaciones de las distintas unidades militares, según han explicado estas fuentes.

Así, todo apunta a que el origen del incendio podría haber sido el sistema de refrigeración de uno de los servidores del aula, que ha fallado y ha provocado el cortocircuito. Esta habitación tiene plástico en el suelo, por lo que el material podría haber avivado las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Toledo, la Policía Local y Nacional, según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios