www.diariocritico.com

Tras recuperarse de una enfermedad

La exdiputada regional María José Ruiz se reincorpora a su puesto de concejal en Valdepeñas

La exdiputada regional María José Ruiz se reincorpora a su puesto de concejal en Valdepeñas

lunes 24 de febrero de 2014, 19:58h

María José Ruiz, que la pasada semana abandonó su escaño como diputada regional, ha retomado este lunes las funciones de su concejalía en el Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) tras recuperarse de una enfermedad.

En rueda de prensa, Mª José Ruiz ha hecho oficial que volvía a ejercer sus funciones como prior teniente de alcalde y como responsable de Coordinación General y Festejos, después de superar dos procesos cancerígenos, en un acto en el que ha estado arropada por el alcalde, Jesús Martín.

Ruiz ha explicado que la recuperación física aún será lenta, por lo que no podría desempeñar también las funciones que venía desarrollando como diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha, cargo del que dimitió la pasada semana, y del que afirma se ha quedado con un sabor "agridulce".

En todo caso, se ha mostrado con ánimo para continuar con sus tareas al frente de la concejalía del Ayuntamiento de Valdepeñas "sin cobrar, como lo he venido haciendo hasta ahora".

"No quiero olvidarme de agradecer a mi alcalde, que fue el primero en confiar en mí, así como a mis compañeros de la provincial y regional, y decirles a mis compañeros diputados que ha sido un placer trabajar con ellos y desearles lo mejor", ha manifestado Ruiz.

Por su parte, el alcalde, Jesús Martín, ha señalado a título personal que "hoy, por volver a reincorporar a María José, es un día hermoso para mí". Por ello, ha puesto en valor su esfuerzo por "enfrentarse a la enfermedad y haberla vencido, para incorporarse hoy de manera oficial a su trabajo, que nunca ha dejado de hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios