www.diariocritico.com

En el madrileño Teatro Compac Gran Vía

Pinturilla y la Pandilla Vainilla nos traen sus aventuras divertidas, imaginativas y... educativas

Pinturilla y la Pandilla Vainilla nos traen sus aventuras divertidas, imaginativas y... educativas

viernes 28 de febrero de 2014, 08:59h
Y los sueños, sueños son. Como la mítica obra calderoniana. Pero, a veces, se hacen realidad. Al menos en ese mundo paralelo y lúdico que es el teatro, y no sólo para los niños. Ningún ejemplo mejor que el del espectáculo que nos traen Pinturilla y la Pandilla Vainilla, que está triunfando en el madrileño Teatro Compac Gran Vía con su también importante carga educativa.
Un espectáculo no sólo divertido, que también, sino abierto para despertar la imaginación de los que lo contemplan y vuelan con Pinturilla y el resto de protagonistas a un mundo mejor. Porque cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias.

Pinturilla, la protagonista de este concierto-espectáculo, será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas. Ella se encarga de borrar las pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina. Pinturilla no está sola, recién llegados del Planeta Cup-Cake, la banda musical 'La Pandilla Vainilla' acompaña a nuestra protagonista con un repertorio de canciones que harán disfrutar a toda la familia.

Jugar y aprender

Todo se hace con la seguridad de que al frente se encuentra Isaac Ordóñez, director de otros musicales exitosos como 'Hoy no me puedo levantar' y 'Marta tiene un marcapasos'. Él es el encargado de dirigir este delicioso show que se puede disfrutar todos los domingos en el Teatro Compac Gran Vía a partir del mediodía. Se trata de una ocasión única para conocer a Cherry, Candy, Siro, Milky, y por supuesto, a Pinturilla.

Está co-producido por Talis Productions y Coral Europa, especializados en proyectos educativos y con alta calidad artístico-musical donde se asegura que los niños lo pasarán en grande a la vez que juegan y aprenden.
 



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios