www.diariocritico.com
Telefónica se alía con LG, Samsung y Sony para mejorar la compatibilidad sus pulseras y relojes inteligentes

Telefónica se alía con LG, Samsung y Sony para mejorar la compatibilidad sus pulseras y relojes inteligentes

martes 25 de febrero de 2014, 11:51h
Telefónica colaborará con LG, Samsung y Sony para integrar sus servicios y lograr que estos sean compatibles con los dispositivos 'smartwearables' (tecnología ponible'), como son las pulseras y relojes inteligentes, de estos tres fabricantes tecnológicos.
   "Como empresa tecnológica que somos, queremos estar en este tipo de proyectos porque creemos que van a ser el futuro", ha explicado el director de compras de la unidad global de terminales de Telefónica, Daniel Hernández, durante la feria Mobile World Congress (MWC).

   Hernández ha precisado que la compañía está abierta a alcanzar acuerdos con otros fabricantes, proveedores de contenido u otras empresas de sectores como la moda con el fin de que estos dispositivos tengan éxito comercial e, incluso, pretende convertir estas 'prendas tecnológicas' en una línea de negocio de la compañía.

   Para ello, la multinacional integrará algunos de sus servicios de comunicaciones 'TuGo', que se lanzó en Reino Unido y que llegará este año a algunos países de América Latina y Europa, en estas 'prendas tecnológicas'. Hernández no ha precisado cuándo estarán disponibles estos servicios en España.

   Los servicios 'TuGo' permiten a los clientes mejorar las comunicaciones móviles y ofrecen la posibilidad al usuario de llevar el número de teléfono donde quieran que vaya, llamar a casa desde el extranjero con tarifas locales o usar el ordenador o el portátil como un teléfono.


Lea también:
- Los emprendedores también tienen su hueco en el Mobile World Congress de Barcelona
- Samsung Galaxy S5 llega con lector de huellas y preparado para resistir al polvo y al agua
- Polémica en el Mobile World Congress: Un empresario niega el saludo al Príncipe por no permitir la consulta
- Todo sobre el Mobile World Congress 2014>>
 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios